Post by tunsidijaga on Mar 7, 2022 13:23:00 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pacific Warships: Naval PvP ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pacific Warships: Naval PvP IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Pacific Warships: Naval PvP 2022 version ▞▞▞
El juego es divertido, pero más allá de lo difícil de ganar una partida sin pagar por nuevas naves y/o mejoras... Siento que esto es algo en lo que realmente hay que concentrarse, de lo contrario comenzarás a perder el interés de los jugadores.
La última actualización aumentó el costo de las actualizaciones 10 veces. Ahora le llevará una eternidad permitirse actualizaciones de mayor nivel. No gastes dinero en este juego. Además, solo hay unos 5 mapas para jugar. APESTA.
No estoy seguro de qué está mal, pero no puedo cargar una coincidencia, se agotará el tiempo cada vez. Recientemente instalé en mi S20 y restauré el perfil de cuando jugué en mi s8.
Bueno el juego mejoró un poco la verdad pero le falata halgo nuevos barcos,nuevas armas nuevas skins, no se agregenle algo las realista como tu controlaras los aviones o no se pero si más barcos si ponen al menos unos 4 más les puedo dar nuevos gráficos y hagan más mapas suban las categorías VI ,VII
Pacific Warships: Naval PvP Acțiune qme
Pacific Warships: naval PvP कार्रवाई mzjp
Un juego muy bueno si no sería porque los mejores barcos son imposibles de sacar sin gastar MUCHO dinero real y solo tiene 3 escenarios
Me gustan los gráficos y el control del juego es genial. Una cosa que arreglaría es poder acercar la nave que estás atacando.
Descargué y jugué. No estoy impresionado por los gráficos o la jugabilidad. No impresionado por la variedad de barcos. No es un gran juego. Luego salió una actualización, actualicé el juego, ahora ni siquiera carga. Voy a desinstalar este juego y continuar.
la aplicasion es muy buena y me ha hecho disfutar varias horas de juego pero en la ultima actualizacion me quitaron varios barcos y ahora me aparece que los tengo que comprar y comensar desde cero con las mejoras, no se si me pueden ayudar a recuperar lo que ya llevava de logro en el juego.
Jugué el juego y es genial pero caro y pago para ganar y leí los comentarios sobre el juego y realmente me gusta cómo ustedes responden y toman notas de los jugadores.
Hero Rush: Adventure RPG Acción iobt
Esta muy chido pero todos los barcos cuestan dinero y van muy despacio
No me gusta la nueva actualización. Es mucho más difícil ganar créditos y experiencia. Me gustaba el juego antes de la actualización del 8 de junio de 2020. Quiero que sea más fácil ganar créditos y experiencia. Llévate la nueva actualización por favor
Desarrolladores, tengan en cuenta, hoy el juego tiene fallas, no podemos intercambiar regalos, no podemos hacer flotas, hay un error gravisimo, solucionenlo lo mas rapido posible
Buen juego, pero el interceptor es la peor nave que se podría haber agregado al juego. Es un pago ecstreeme jugar al barco para los trolls. El barco simplemente no debería estar en el juego.
Es un juego increíble tiene gráficas muy buenas y los controles son simples, pero sería bueno que agregaran mas variedad de barcos, también estaría bien que pusieras personalizar tu barco a tu gusto. Pero aun sin esto el juego es excelente
Los barcos avansan lento y ps es un poco molesto y conseguir el dinero es un poco complicaso de conseguir
Este juego siempre se me congela y se paraliza
Por alguna razón, no puedo conectarme a los servidores del juego a través de ninguna de mis redes WiFi, pero puedo hacerlo a través de datos. Hasta ahora, otras aplicaciones funcionan bien (aparte de una). Podría estar de mi parte, podría estar de tu parte.
Es un buen juego pero seria bueno si la cuenta borrarda no se conservara.Por otra parte seria genial que las armas se podrian girar sin mover la vista
Me encantaa, me la he pasado jugando ya varias veces su claidad es muy buena y la jugabilidad tmb ..me gustaría que hubiera mas misiones. De ahí todo bien.
No esta mal pero las mejoras pasan de costar 3000 a 80000.El resto bien.
El programa afirmó que necesita acceso a fotos, ubicación, aplicación y datos de ubicación para ejecutarse. ¿Por qué?
Este es un juego increíble. Me encantan los gráficos y la mecánica de pvp. Una de las cosas que puedo sugerir que se podría trabajar en este momento es una función de gremio/equipo. Haría este juego más profundo. En general, este es un gran juego.
La nueva actualización acaba de poner este juego firmemente en el mapa... este juego es genial para los desafortunados que no tienen los fondos disponibles y realmente divertido si gastas unos cuantos dólares... No pago por juegos, pero este juego vale unos cuantos dólares... todo y todo... ¡uno de los mejores juegos de Google Play!
Es muy buen juego tiene todo tiene como decir clasificatoria sola que le ase falta microfono para hablar con tus amigos cuando juegas chat ya tiene
Los gráficos y el juego son geniales. Quizás una rotación adicional del paisaje. Aparte de ese gran trabajo!!!
Me encanta este juego, lo único que creo que podría mejorarse (no es que no quiera otras mejoras, solo lo que quiero ver) es la capacidad de controlar los aviones en lugar de simplemente enviarlos.
Está buenísima está app es como especie real y futurista o sea es como que la Vida real pero en el futuro pero selos recomiendo es de gráficos ultra 4K HD te lo recomiendo además el te enseña como empezar y como manejar los controles entonces selo recomiendo está chetadisimo y lo están actualizando y pusieron nuevos Barcos y yo Boy a tener el último Barco o sea el más cheto sólo me faltan piezas y adiós
le doy 3 estrellas porque aveces quedamos 2 contra 1 y perdemos y la hora no termina a 0 y cuando queda 1 vs 1 en el mar debería ser empate o muerte súbita hasta que muera el último
Meh. Esperaba algo así como un juego naval del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Este es solo otro tirador de pago para ganar. Un poco bonito, pero muy olvidable.
80 proyectiles, 43 cohetes, 12 torpedos, 6 muertes, 9 asistencias, 5 capturas, y todo lo que obtengo son 3400 créditos. Pero si COMPRA UNA SUSCRIPCIÓN, DEBE RENOVArla, salta a 11,000 créditos. No puedo llegar a ninguna parte debido a tu codicia. Buen juego, desarrolladores codiciosos, como siempre.
El juego esta grandioso pero le deberin ponerle por ejemplo que tambien puedes manejar aviones o submarinos eso deberian ponerle ess son mis ideas
Muy buen juego, solo que a veces parece un juego paga y gana, pero con esfuerzo y dedicación puedes conseguir buenas cosas :3
Tendria que haber mas variedad de barcos, y crear una modalidad 6vs6, tambien aumentar la experiencia que se da al terminar las batallas.
El juego tiene un ritmo muy rápido y es realmente bueno, tiene buenos gráficos. Pero faltan algunas características importantes. ¿Por qué no hay un informe de batalla del desempeño personal y del equipo de una batalla? Y sería bueno tener un zoom o alcance de 1.5-3x. ¿Y qué hay de los comandos como capturar el punto A/B/C, enfocar el fuego en la nave 'X', esperar aquí, regresar y ayudar? Eso es muy necesario para el juego en equipo o, de lo contrario, todos jugarán al azar.
Este juego es excelente, sin embargo, creo que agregar una versión fuera de línea (robots de combate) para adaptarse a un espectro más amplio de personas haría que su juego atraiga a una mayor cantidad de personas.
Este fue un gran juego, quiza el mejor juego de barcos, lamentablemente desde hace unos meses los desarrolladores no le han dado importancia. Los hackers, el lag, lo caro para comprar barcos y mejorarlos son solo algunos problemas, ya no es atractivo jugarlo, los antiguos jugadores lo hemos ido abandonando, en su lugar estoy empezando a jugar "modern warship" hoy por hoy mucho mejor juego que buque de guerra del pacífico.
Hasta ahora, este juego ha sido muy divertido, disfruté World of Warships y cuando vi esto, quise probarlo y ver cómo era en comparación con WOWB. Personalmente, disfruté mucho más que WOWB porque me gustan más los juegos de tipo futurista en comparación con otros, pero sigue siendo un buen juego.
Excelente me gusta pero fuera más priti con sala de PVP uno contra uno.pero regusto . Con un microfono para hablar con las flotas lo recomiendo otra cosa que hagan un chat para enviar barcos, credito y oro es que quiero ayudar a los que estan comenzando a jugar para que suban de nivel por favor.
Gran juego en general... Gráficos asombrosos y también divertido de jugar. El único problema que estoy experimentando es que cuando presiono el botón de pelea dice "el juego no se carga, el espacio no existe". Esto aparece un par de veces... Entonces eso es todo... No hay juego para mí después de algunos intentos... Ah, y tengo una buena conexión... En general, un gran concepto y un gran juego...
Es buena app pero tiene efectos bajos
Muy bueno el juego sus gráficos todo pero Ami se se detiene la imagen y solo se escucha el sonido pero la imagen se congela y vuelve ala normalidad después de 3 minutos y es molesto ya intenté bajarle todo pero no funciona espero lo arreglen
Excelente juego buenos gráficos divertido y dan buenos regalos las mejoras no duran mucho y no tienen montos excesivos me gusta le doy 5 estrellas
Me encanta el juego y los gráficos son absolutamente asombrosos. el hecho de que pueda jugar sin parar es asombroso porque después de 5-10 minutos apagaría cualquier otro juego.
La jugabilidad es excepcional, los controles están bien. Pero aún no has aprendido o arreglado lo que arruinaste del juego la última vez que jugué, antes de eliminar el juego, las batallas de reaparición. Regresé porque tenía curiosidad por saber si podrías haber escuchado y tratado de atraer a tus jugadores mayores que jugaron antes de las batallas de reaparición. Ahora me gustaría que supieras que nadie está a salvo del nivel Vs. Acabo de conversar con un nivel 18 que dijo que se encontraron con barcos de nivel máximo en cada juego. Esto es reparable, hazlo.
El juego está roto. Estoy perdiendo constantemente porque aunque mi equipo tiene una nave en cada punto de control, y el único enemigo en el juego no está cerca de nosotros, no nos permite capturar los puntos de control. Captura por completo el punto de control y luego vuelve a rojo y reinicia la captura desde el principio, mientras sigue recompensando al equipo enemigo por seguir aparentemente controlándolo.
No saben emparejar con jugadores del mismo nivel, emparjan con jugadores de nivel 700 en adelante yo recien estoy empezando y ya me siento entre las ligas mayores
Hay un fallo con los coetes que ni siquiera estado cerda hacen el daño anticipado y aun con cualquier escudo o invisibilidad pasa el mismo problema,tambien los creditos que dan en las partidas solo por no eliminar ninguno dan mas que al hacer 10 bajas y como que de 2000 o menos cada partida como que no ,y hay misio es que son ilogicas 5 puntos de control en una partida o conseguir drones que de milagro salen pero ahora de 4 estreyas? asi no da
No pude jugar xq la pantalla me sale por una esquina y no me sale pantalla completa, mi celular es un Huawei CHC-U23
Este es el mejor juego que he tenido, tiene los mejores gráficos y tiene un gran control, todo funciona muy bien en el juego, pero creo que ustedes necesitan batallas más grandes en el juego que serían increíbles y mezclarlo un poco más con los barcos
Será mejor que hagas algo con el espacio para mensajes porque maldeciré a estos tramposos. Odio los emojis. no es lo suficientemente bueno para transmitir el mensaje al equipo enemigo. Me gusta el juego, pero no la parte del mensaje. los emojis no afectan al equipo enemigo como lo hacen las malas palabras